domingo, octubre 01, 2006



Que mueve a los Humanos a vivir? el hecho de una idea y ser reconocido, pero cuando se pierde eso por el obejetivo que uno queria, entonces, que sigue? y si no tienes nada que quieras seguir? bueno al parecer la idea es tratar de mantener algo, en mi caso hubo un tiempo que me gustó la electrónica, pero luego? no me siguió llamando la atención, luego fue un clan de "mi juego Favorito" un juego de Primera Persona de Disparo, Counter-strike, mi clan lo llamé GOPE, tube a 30 personas aproximadamente bajo mis ordenes, Amigos de juego, pero luego dejé de sentir las ganas de jugar, ahora pienso en como es que tanto quiero estar con otras personas, la sensación de relacionarze, pero los mismos juegos del pc que tanto me gustaban, ya no me llaman mucho la atención, ahora realmente quiero conocer más gente, pero como? bueno tambien es el hecho de la unión de la gente, como es que se juntan, que le llama la atención a los otros, es su profesión, su forma de ser, o las ideas que se comparten?, bueno no lo sé aun, a mi solo me llama la atención de compartir, pero la verdad ellos querran compartir o solo tendrán curiosidad y luego no les interese seguir "compartiendo" lo que ellos hacen?.... mmm bueno me gustaria que dieran algunas opiniones si se atreven.... Posted by Picasa

No hay comentarios.: